Consejos de limpieza en una mudanza

limpieza en una mudanza

Consejos de limpieza en una mudanza

Ha llegado el momento, es hora de empezar a moverse y crees que lo tienes todo bajo control, pero entonces surge una pregunta en tu casa, ¿cuándo debo hacer las tareas del hogar en movimiento?

No eres el primero y no serás el último en considerar esto. Es por eso que lo tenemos cubierto con todo lo que necesita saber para decidir cuándo limpiar su hogar antes de contratar un servicio de mudanza.

¿Qué artículos necesitan limpieza al trasladarlos?

¿Tiene muy claro lo que debe limpiarse durante una mudanza? Mucha gente desconoce la cantidad de cosas que podemos acumular en una casa hasta que llega el momento de trasladarlas todas.

Si usted es una de esas personas, a continuación se muestra una lista de los elementos de su hogar que requerirán limpieza durante una mudanza. Saca papel y bolígrafo para que cuando llegue el momento no te pierdas nada.

Dormitorios, cocina y baño

Antes de empezar a llenar tu nueva casa, necesitas limpiar las diferentes habitaciones de la casa, aprovechando que están vacías.

Y es posible que se pregunte por qué tengo que limpiar la casa cuando está vacía. La respuesta es simple, una vez que llenes la casa de muebles, será más complicado.

Probablemente no tenga idea de qué es exactamente lo que necesita limpiar de estas habitaciones vacías. Siga leyendo si quiere saberlo.

  • Pavimento: Son colectores de polvo, ya sea que la casa sea nueva u ocupada, estará llena de polvo. ¿Qué tal una aspiradora y una fregona?
  • Paredes: si la casa nueva está recién pintada, no tendrá que hacer nada. Si por el contrario no lo hace, es probable que también acumule polvo. Intente limpiarlos con un paño húmedo para que brillen.
  • Techo: Similar a las paredes, si no está recién pintado, puede acumular polvo u otro tipo de suciedad. Súbete a una escalera y dale un buen repaso.

Puertas, pestillos e interruptores

Seguramente no habías considerado esto, pero estas también son cosas que debes limpiar antes de entrar a vivir en una casa.

Las puertas, al igual que las paredes, pueden acumular polvo o señales de uso que pueden recibir en su día a día. Como puede ver, esta es una consideración importante al limpiar una mudanza.

Por otro lado, tenemos las manillas de las puertas y los interruptores, si tu nueva casa ya ha sido habitada, sus inquilinos se habrán encargado de estos elementos. Teniendo en cuenta que el lugar donde se acumulan más bacterias es en las manos, comprenderás por qué estos elementos necesitan una buena limpieza.

Muebles y electrodomésticos

La limpieza de estos elementos durante una mudanza dependerá de si la mudanza la realiza una empresa o si la realiza usted mismo. Tenga en cuenta que hay cosas en los muebles, por lo que ahora es el mejor momento para limpiarlos.

Debe limpiar sus muebles antes de mudarse cuando esté seguro de que se guardarán en el interior lejos de cualquier tipo de suciedad. También debe asegurarse de que se mantengan tan limpios como los dejó en movimiento.

Si resulta que sus muebles serán almacenados en un lugar antihigiénico, no hay duda de que necesita limpiar sus muebles y electrodomésticos después de la mudanza.

La forma de comprobar la limpieza de una mudanza depende de varios factores. Recuerda que siempre es posible contratar un servicio de limpieza del hogar que te ayude en esta tarea.

Objetos decorativos

Esta puede ser la parte más difícil de tu mudanza. En todas las casas hay una gran cantidad de objetos que pueden o no cumplir una función. Este es uno de los consejos de mudanza más importantes: Aproveche la oportunidad de tirar cosas.

Todas esas cosas que van en cajas, las puedes limpiar cuando quieras. Tiene la opción de empacarlos o limpiarlos cuando los desempaca.

Como puede ver, hay muchas cosas a considerar al limpiar una mudanza. Probablemente no habrías considerado limpiar mucho.

En este momento, es posible que esté considerando seriamente contratar la ayuda de una de las empresas de limpieza del hogar. No se preocupe, un poco de ayuda profesional nunca está de más.

Antes de movernos y comenzar con todos los trámites correspondientes, no podemos olvidar confirmar si el lugar al que nos vamos a mover cuenta con los suministros correspondientes. En ocasiones nos trasladamos a viviendas con abastecimientos activos y en perfecto estado. Si este es tu caso, el único paso que debes hacer es cambiar el titular de los contratos de electricidad y/o gas. Por el contrario, tienes que solicitar una nueva descarga que debes tener en cuenta ya que el tiempo de instalación es de unos 5-7 días laborables.

Con el agua ocurre lo mismo, en caso de que tenga suministro sólo es preciso cambiar el titular de agua.

No ignore estos pasos e intente registrar la electricidad, el gas y el agua antes de finalmente instalarse.

Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a limpiar tu hogar, en CCClean trabajamos con personal profesional altamente capacitado. Gestionamos una amplia gama de precios competitivos que se adaptan a sus necesidades como cliente.

No dude; ¡Contáctenos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat