LIMPIEZA A DOMICILIO MADRID

Si eres de aquellos a los que no les gusta limpiar o simplemente no tiene tiempo por su trabajo, ocupaciones, actividades, etc. Tenemos la solución: CCCLEAN, la empresa de limpieza a domicilio en Madrid, que hará que tener su casa ordenada y limpia sea la menor de sus preocupaciones.

El Coronavirus nos ha dejado muchas enseñanzas. Dos que solemos utilizar con frecuencia en Ccclean son:

  • El cuidado y la higiene del hogar ha cambiado. Hoy en día, cada elemento debe estar correctamente desinfectado, cada rincón limpio y todos los espacios bien ventilados.
  • El tiempo disponible es lo más valioso que tenemos, ya sea para nuestras labores, compartir con seres queridos, o disfrutar de nuestras pasiones.

Estos dos elementos son pilares fundamentales para nuestra empresa de limpieza en Madrid, ya que nos encargamos que se cumplan en cada familia y cliente que nos escoge. Somos afortunados al recibir su confianza en cada trabajo realizado, y esto es algo que valoramos día a día.

Si estás buscando empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz, o empresas de limpieza en Alcalá de Henares, o alguna otra zona del Corredor de Henares, puedes realizar tu llamado ahora mismo porque es nuestra área de referencia. Sin embargo, nos trasladamos a cualquier ayuntamiento de la Comunidad de Madrid sin ningún tipo de inconveniente.

A su vez, los usuarios nos contactan para realizar limpieza de fin de obra, como en comunidades o en colegios. ¿Algo más? ¡Por supuesto! Realizamos labores de jardinería y conserjería.

En Ccclean combinamos con precisión dos factores que nos llevan al éxito:

  • Profesionales cualificados y especializados para cada uno de los servicios a realizar.
  • Materiales profesionales, dedicados a las tareas a llevar adelante. Productos sumamente respetuosos con el medioambiente. Métodos de uso innovadores, siempre enfocados en la protección, el cuidado, la higiene y la salud.

¿Cómo hacemos la limpieza a domicilio Madrid?

Existen muchas empresas de limpieza en Madrid. Pero te aseguramos que ninguna te va a contar de antemano el trabajo a realizar con tanto lujo de detalles:

  • Barrido

Aquellas acciones en las que se elimina la suciedad poco adherida del suelo de tu domicilio. Esta técnica se suele ejecutar con escobas y/o cepillos. Los barridos se pueden diferenciar en tres grupos:

1. Barrido seco: con cepillo o escoba clásica.

2. Barrido húmedo: con escobas que atraen y fijan el polvo.

3. Barrido asistido: para conseguir la eliminación del polvo, se añaden a la superficie a limpiar virutas de madera humedecidas, arena o incluso sepiolita para arrastrar las partículas de suciedad (se debe tener en cuenta que se genera mayor cantidad de residuos).

El tipo de barrido no afecta el modo: siempre, se comienza desde la parte más alejada a la puerta o salida, pasando por cada rincón, haciendo hincapié debajo del mobiliario, zonas donde se puede acumular más suciedad, apoyándonos en el recogedor y vaciándolo con frecuencia, para evitar la dispersión o acumulación.

  • Fregado

Esta operación se lleva a cabo, en la gran mayoría de los casos, una vez que el suelo haya sido barrido por completo. Para un resultado óptimo, se utilizan fregonas, cepillos, estropajos o bayetas en agua jabonosa o cualquier otro líquido limpiador. Aquí lo que se busca es una limpieza profunda del suelo del domicilio.

Similar que al barrer, se empieza desde las zonas más alejadas, haciendo zigzag horizontal en toda la superficie. Recomendamos mantener las ventanas abiertas durante el proceso para ventilar, y de esa manera, acelerar el secado. Una vez finalizado el fregado, cerrar las entradas de aire para que no se vuelva acumular la suciedad.

  • Aspirado

Aquí buscamos eliminar las partículas de polvo a través de sistemas de succión y extracción. Su ventaja más fuerte es la rapidez de ejecución. Hoy día, existen aspiradoras robóticas que se mueven por las habitaciones, pero nada se puede comparar con el trabajo y la gestión de un personal calificado y dedicado a la tarea.

  • Desempolvado

Es la eliminación del polvo de las superficies. Se utilizan paños o trapos humedecidos, con productos líquidos o en aerosol captadores de polvo. Siempre comenzamos la limpieza en las zonas altas, bajando hasta llegar al suelo, y desde las zonas más lejanas hasta las más cercanas a la salida.

Limpieza a Domicilio Madrid
Limpieza a Domicilio Madrid

¿QUÉ ELEMENTOS UTILIZAMOS PARA NUESTRAS TAREAS?

Como lo mencionamos más arriba, el respaldo de los clientes a la hora de elegir una empresa de limpieza en Torrejon de Ardoz y alrededores, es gracias al compromiso brindado para dejar los hogares impecables.

Además, estamos siempre comprobando la calidad y el cuidado medioambiental de los productos utilizados, por lo que el respeto por la naturaleza y la higiene es total.

Según la zona a limpiar (baños, cocinas, terrazas, comedor, dormitorios) y las características de lo que se vaya a limpiar (parqué, alfombras, terrazo, mármol), nuestro servicio de mantenimiento y limpieza utiliza los siguientes artículos:

  • Cepillos y recogedores
  • Cubos y palanganas
  • Trapos y gamuzas
  • Esponjas, estropajos y bayetas.
  • Plumeros.
  • Aspiradoras.

Acompañados con los principales productos de limpieza:

  • Detergente.
  • Jabón.
  • Amoníaco.
  • Agua fuerte.
  • Limpiacristales.
  • Lejías.
  • Desinfectantes
  • Desengrasantes.
  • Limpiamuebles.
  • Abrillantadores.
  • Lavavajillas.
  • Desatascadores.
  • Ambientadores.

Empresas de limpieza Madrid por horas

Ofrecemos uno de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento más flexible de Madrid. La limpieza en casa por horas se puede contratar de manera sencilla, llamando al 911 37 36 69.

El precio de la limpieza de hogar por horas es siempre una característica destacada a tener en cuenta, ya que usted como cliente puede establecer cuánto tiempo desea pagar por el servicio.

Además el cliente decide cuánto tiempo necesita nuestros servicios de limpieza por horas Madrid. Puede contratarnos por las horas y los días que desee. Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Con nosotros podrá contratar una hora de limpieza diaria o una hora de limpieza semanal.

Si desea mayor información respecto al trabajo de limpieza por horas en Madrid, ingrese aquí.

Un precio personal en la limpieza hogar Madrid

No tenemos tarifas únicas. En Ccclean pensamos que es mucho mejor que haya un diálogo entre nosotros y quien quiere nuestros servicios para acordar un precio beneficioso para ambos. Elaboramos presupuestos 100% personalizados dónde quedarán recogidos los servicios que desea.

Es por eso que nuestros valores son los más competitivos del mercado, ofreciendo las tarifas más bajas y una amplia variedad de ofertas y descuentos.

Alta fiabilidad de empresas limpieza Madrid

Cuando vea cómo le dejan el domicilio nuestros profesionales, entenderá mucho mejor este punto. La experiencia es fundamental a la hora de realizar cualquier trabajo, y nosotros tenemos mucha en nuestro sector. Solo díganos como quiere que quede la casa, que del resto nos encargamos en Ccclean.

Amplia variedad de servicios de limpieza

En Ccclean ofrecemos servicios de limpieza personalizados. En nuestra empresa podrá contratar una amplia variedad de servicios de limpieza a domicilio Madrid.

Ofrecemos servicios de limpieza de mantenimiento. En estos servicios usted decidirá la periodicidad y el tiempo que desee que empleemos en la limpieza de su hogar. Podrá elegir entre limpiezas diarias, semanales, mensuales. Lo que usted considere más oportuno.

También ofrecemos servicios de limpieza puntuales. En este tipo de servicios acudiremos de forma puntual para limpiar su hogar. Ya puede ser la totalidad del hogar o solo una parte determinada como pueden ser los cristales, la cocina o los cuartos de baño.

Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de viviendas después de reformas integrales. Después de realizar una reforma en el hogar todo queda cubierto de polvo y suciedad. Pero con nuestro servicio no quedará ni un solo rastro. Nos encargamos de dejar su hogar impoluto en la limpieza para que pueda disfrutar al completo del resultado de su reforma.

A DISPOSICIÓN DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Nuestros servicios de limpieza no los ofertamos únicamente para domicilios. Todos estos servicios podrán ser contratados también por cualquier tipo de empresa o colegio que lo desee. Somos especialistas en desarrollar nuestro trabajo en cualquier tipo de edificio. Ofreciendo siempre los mejores resultados de limpieza.

Limpieza a Domicilio Madrid

SERVICIO DE CONSERJERÍA EN MADRID

En Ccclean trabajamos ofreciendo servicios complementarios, uno de estos es la conserjería. Somos una de las mejores empresas de conserjes en Madrid, ya que trabajamos con el mejor personal formado de la ciudad. Si está buscando contratar un conserje para su edificio o comunidad, con nosotros encontrará los más profesionales. Gente de plena confianza que cuidará continuamente de su edificio.

Nuestros conserjes desarrollan un papel fundamental en la vida de un edificio. No se encargan solo del cuidado del edificio y del control de las entradas y salidas. También se encargan de tareas de mantenimiento o recogida de paquetes. Serán una pieza clave en el funcionamiento del día a día de su edificio.

Confíe el cuidado y mantenimiento de su comunidad a una persona de confianza. Confíe en nuestro personal de primera. Obtenga más información en este enlace.

Ofrecemos servicios de jardinería en Madrid

Descubra nuestro servicio especializado en las labores de jardinería. Nos encargamos de realizar todas las tareas relacionadas con el cuidado y el mantenimiento de los jardines de una comunidad o edificio. Hacemos un perfecto mantenimiento de todas las zonas ajardinadas.

Entre nuestras principales actividades nos encargamos de realizar labores de desherbado, desbrozado, poda, fumigaciones, abonos y cuidado de los arbustos.

Con nuestra ayuda podrá mantener los jardines de su edificio o comunidad en perfectas condiciones.

Abrir chat