Ccclean es una empresa de limpieza de obra con más de cinco años de experiencia en el sector. Entre los servicios más destacados se encuentran la Limpieza de Cristales, la Limpieza de Colegios, la Limpieza de Comunidades y la Limpieza de Obras. Este último es un trabajo novedoso cuyo objetivo es minimizar las molestias que ya de por sí lleva asociada una reforma. Y si usted ha realizado una reforma en casa alguna vez, sabe de lo que hablamos.
El trabajo de nuestra empresa de limpieza es eliminar todo el polvo generado durante las obras. Pero nuestro servicio de limpieza de final de obra no se limita exclusivamente a una limpieza superficial del espacio reformado. Desde Ccclean ofrecemos un servicio mucho más completo.
Empleando la maquinaria de máxima calidad y los productos mejor valorados del mercado, desinfectamos la totalidad de una vivienda tras la realización de una obra. Sí, ha leído bien, la totalidad. Porque aunque la reforma en cuestión se haya efectuado sólo en la cocina, en el cuarto de baño o en una única habitación, cuando hay una obra en una vivienda la suciedad invade toda la casa.
Pero no es la limpieza de casas recién reformadas el único trabajo asociado a nuestro servicio de Limpieza de reforma. Desde Ccclean atendemos la limpieza de locales comerciales tras reforma, la limpieza de obras en restaurantes y la limpieza de obras en oficinas, entre otros muchos trabajos.