Cómo debe ser un conserje de comunidad

conserje de comunidad

Cómo debe ser un conserje de comunidad

Cómo debe ser un conserje de comunidad
5 (100%) 2 votes

El conserje de comunidad es una figura fundamental en las comunidades de vecinos puesto que sus funciones son necesarias para mantener el orden y el control en las instalaciones. Encontrar un conserje de comunidad eficiente no resulta a veces sencillo, así que os mostramos qué tener en cuenta para elegir el conserje perfecto.

Qué exigir a un conserje de comunidad

En CCClean elegimos a los mejores conserjes de comunidad para nuestros clientes, y es que son los mejores profesionales gracias a su formación y cualificación para las tareas propias de un conserje de una comunidad de vecinos. Por ello afirmamos que un buen conserje debe tener ciertas cualidades o aptitudes para el puesto que son de gran importancia, como una educación y habilidades sociales excelentes.

La supervisión y control de las instalaciones es una de sus tareas más importantes, puesto que vigilan que los usuarios cumplan con las normas establecidas por la propia comunidad. También ejerce de controlador de acceso, encargándose de la apertura y cierre de la puerta. Por ello, debe ser un profesional con capacidad analítica para interpretar a quién permitir el acceso o no.

Debe ser una persona cuidadosa, ya que recibirá el correo y los paquetes de los inquilinos y debe tratarlos con sumo cuidado. Debe ser también una persona organizada y metódica, ya que debe informar a los vecinos de cambios o novedades que deban conocer y debe hacerlo de forma rigurosa y profesional. Sin olvidar que un conserje debe tener un trato amable y educado con los vecinos de la comunidad.

Para encontrar un conserje de comunidad que reúna todas estas cualidades y así disfrutar de un servicio de calidad tan solo tienes que contactar con nosotros para resolver todas tus dudas al respecto y contarnos tus necesidades y la de tus vecinos.

No hay comentarios

Publica un comentario