Trucos caseros para una limpieza eficiente de tu hogar

limpieza eficiente de tu hogar

Trucos caseros para una limpieza eficiente de tu hogar

Saber algunos trucos para una limpieza eficiente de tu hogar es fundamental. Desde Ccclean, empresa experta en limpieza de viviendas, comunidades de vecinos y oficinas, queremos aprovechar esta entrada de blog para darte algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda para mantener tu casa reluciente.

Consejos para mantener tu hogar reluciente

Estos trucos caseros para una limpieza eficiente de tu hogar te vendrán de perlas para dejar tu casa muy limpia y ordenada.

Cristales limpios y relucientes

Aunque parezca imposible limpiar los cristales sin ninguna marca, lo podrás lograr si los limpias con los materiales adecuados. Existen muchas maneras de limpiarlos, aunque la más empleada es la de usar periódicos y amoniaco. Si viertes un poco de este líquido en agua y luego empapas el periódico en esta mezcla, podrás limpiar tus cristales de forma muy sencilla.

Una forma ecológica de limpiar tus cristales, es utilizar un trapo de microfibra y un poco de vinagre. Emplea un segundo trapo (seco) para conseguir unos acabados sorprendentes.

Limpieza de alfombras

Las alfombras son uno de los elementos que más se ensucian de una casa. Recomendamos que se limpien las alfombras como mínimo dos veces al año (con la llegada del verano y con la llegada del invierno). Para su correcta limpieza solo vas a necesitar un paño seco y detergente. Vierte un poco de detergente en agua caliente, remoja el paño y, después frota las manchas.

Paredes limpias

Con el paso del tiempo seguro que las paredes de tu casa ya no lucen como al principio. No te preocupes, esto se puede solucionar con un poco de detergente y una esponja. Si tienes una mancha de grasa, esta será más complicada de quitar. Utiliza un poco de polvos de talcos que ayudará a absorber la grasa.

Suelos de madera

Los suelos de madera se suelen manchar con facilidad, pero no te será ningún impedimento que vuelva a lucir como el primer día si utilizas un poco de suavizante y limón. Vierte en el cubo de fregar tanto el suavizante como el limón junto con el agua. Una vez que tienes la mezcla hecha, ya puedes comenzar a abrillantar tu suelo.

En Ccclean contamos con los mejores profesionales del sector, con los mejores productos y maquinaria. ¡Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

No hay comentarios

Publica un comentario