La limpieza de los diferentes tipos de suelos

limpieza de los diferentes tipos de suelo

La limpieza de los diferentes tipos de suelos

¿Sabes cómo realizar la limpieza de los diferentes tipos de suelos? Contratar una compañía de limpieza y mantenimiento en Madrid es tu mejor resolución si deseas dejar los suelos de tu casa o bien negocio en las mejores manos. Y es que cada género de suelo tiene una serie de peculiaridades y necesidades, y conocerlas resulta esencial para resguardar la durabilidad y apariencia de tus pavimentos. Desde Ccclean, te vamos a desvelar algunos consejos para limpiar los suelos de tu oficina o vivienda.

Consejos para limpiar los suelos de tu oficina o vivienda

Como puedes imaginarte, los suelos son las zonas que más padecen de tu casa, puesto que con cada pisada que das traes la suciedad de la calle, que se amontona y los mancha. Sin embargo, este es un tema que puedes solventar en buena medida adquiriendo una costumbre propia de los países orientales: descalzarte cuando llegas a casa. Con este fácil truco, vas a tener mucho ganado.

Una vez dicho esto, volvemos al tema principal de esta entrada: esto es, que cada género de suelo tiene unas necesidades diferentes, y eso es una cosa que una compañía de limpieza y mantenimiento en Madrid conoce perfectamente. Ahora, te vamos a hacer un breve resumen con los puntos más esenciales que tienes que saber sobre este tema:

  • Para la limpieza de suelos de parquet o bien tarima, debes utilizar la mopa bien escurrida y eludir la humedad y el efecto directo del sol, dentro de lo posible.
  • Para los suelos de porcelana, primero se barre y después se friega con agua y jabón neutro. Para las juntas, resulta eficiente recurrir a un cepillo dental utilizado.
  • Los suelos de moqueta han de ser aspirados una vez a la semana. Y para suprimir las manchas, emplear agua y bicarbonato.
  • Finalmente, los suelos de mármol deben barrerse ya antes de fregarlos con agua y jabón neutro. El brillo se puede conseguir merced a vinagre y agua.

En Ccclean te ofrecemos un servicio de limpieza comprometido y de calidad: nos dedicamos al mantenimiento de comunidades, oficinas, factorías, domicilios y grandes superficies. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario