Feng Shui: Cómo limpiar y llenar una casa de energía positiva

Feng Shui

Feng Shui: Cómo limpiar y llenar una casa de energía positiva

Si está interesado en el feng shui doméstico, le recomendamos que utilice los siguientes consejos para que sepa cómo combinar estas tecnologías con el ahorro de energía y la eficiencia energética, así como otras sugerencias para ayudarlo a ahorrar costos de energía en el hogar.

Gracias al Feng Shui, tu casa estará llena de energía positiva. Desde Ccclean, empresa de limpieza en Madrid, te damos todas las claves para la comodidad, la tranquilidad y la felicidad.

Elija la energía para satisfacer sus necesidades

Hoy en día, además de poder utilizar la tecnología Feng Shui para hacer la casa más cómoda y elegir la eficiencia energética (en cualquier sentido), también se debe considerar la fuente de energía que se utiliza para cubrir el hogar y cuáles son las condiciones para firmar un contrato de energía con la empresa.

En concreto, para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria a tu hogar, recurrir al suministro de gas natural es mucho más sostenible que utilizar fuentes de energía no renovables para generar electricidad mediante radiadores o estufas.

En cualquier caso, para fijar un precio determinado, no olvide utilizar un comparador de gas y electricidad, que puede demostrar objetivamente la mejor opción de cotización en el mercado energético actual.

Los recursos hídricos de Feng Shui que pueden ahorrar energía en el hogar

  • Limpiar de adentro hacia afuera

La limpieza debe comenzar desde la parte inferior de lo alto y los gabinetes para completar la limpieza exterior y la mayoría de las superficies. La limpieza debe ser global, no solo de temporada.

  • El Feng Shui es para todos

En toda la etapa de renovación energética, deje participar a toda la familia, incluso a los pequeños de la casa. Pídales que miren sus propias cosas, que clasifiquen las cosas que ya no quieren y que las arreglen. Es importante que comprendan el significado de la limpieza para que descubran que el proceso de este orden es positivo y se sientan parte del ciclo de renovación y saneamiento.

  • Colocación y cercanía

El lugar ideal para almacenar cada objeto debe ser lo más cerca posible de la habitación a la que pertenece, o en un lugar con energía similar. Por ejemplo, es mejor guardar las mantas en su propia habitación.

  • Evite los cuartos de almacenamiento

La sugerencia para estos espacios es encontrar su propósito, evitando así que se conviertan en lugares “atascados”. La habitación que solo utilizas para guardar objetos se puede convertir en un espacio de lectura o de ocio, una zona de planchado, una sala de costura o una zona de juegos. Además de revitalizar la energía, también obtendrás un espacio útil en la vivienda.

  • Presta atención a lo que guardas

Si guardas artículos debajo de la cama, debes mantener los artículos ordenados y en buena relación: sábanas, edredones, colchas … No se recomienda guardar zapatos, maletas o electrodomésticos, pues además de poder deformar el campo magnético, no son objetos relacionados con el tipo de energía típica de la habitación (yin).

  • ¿Cuándo limpio?

Si está buscando el mejor momento para la limpieza energética, se recomienda limpiar cuando cambie la temporada. Además, también puedes actualizar algunos elementos de la decoración.

En el proceso de invierno a primavera, hay un cambio de ciclo: este es un buen momento para limpiar según los orígenes del Feng Shui.

  • Feng Shui limpio eléctrico

Además de la limpieza física, se debe realizar una limpieza etérea. Por esta razón, una vez que se reordenan los objetos y todo está limpio y ordenado, se puede proceder con la limpieza del incienso. Elija su favorito, se recomienda utilizar sándalo, mirra o romero.

Debe abrir todas las puertas y ventanas durante un período de tiempo para permitir que toda la entrada de energía a la casa fluya y se actualice. También se recomienda abrir todos los grifos durante un minuto para acompañar esta regeneración.

En otras palabras, el Feng Shui es una limpieza global vibrante, acompañada de conciencia y voluntad de cambio. ¿Cómo empezar? Por ejemplo, puedes acompañar música alegre cuando el feng shui esté limpio, lo que despertará tu estado de ánimo y vibrará en todas las habitaciones de la casa. También verifique el buen estado y funcionamiento de las instalaciones y objetos, y repare los elementos dañados. En el caso de tener remedio, ¡Deshágase de ellos inmediatamente!

No hay comentarios

Publica un comentario