Cómo limpiar una terraza

cómo limpiar una terraza

Cómo limpiar una terraza

Las terrazas son uno de los espacios más cómodos de nuestro hogar, sobre todo en verano, dónde podemos relajarnos reposadamente observando el paisaje o bien decorarlas con plantas para realizar nuestra pequeña zona natural de la casa. Pero para ello es esencial es sostenerla en buen estado, en especial el suelo, que al estar a la intemperie acostumbra a mancharse de forma esencial. Y por eso desde nuestra empresa de limpieza queremos darte algunos conejos sobre cómo limpiar una terraza.

Consejos para limpiar una terraza según el tipo de suelo

Para poder limpiar la terraza y conseguir el mejor resultado, es fundamental que te fijes en el tipo de suelo para seguir los procedimientos de limpieza adecuados.

Si el suelo de tu terraza es de madera, has de ser singularmente cauteloso, puesto que a la madera le afecta mucho el cambio de temperaturas. Para adecentarla, puedes utilizar agua a presión, para después dejarla secar y centrarte en la limpieza más profunda de las manchas. Una vez quitadas las manchas, es el momento de usar un limpiador para madera. Y recuerda que en los días calurosísimos es recomendable regar la madera con agua a fin de que se refresque y no se resquebraje.

Si el suelo de tu terraza es de ladrillo, para poder limpiarlo se requiere un tanto más de trabajo. En general se acostumbra a emplear solamente agua para limpiarlos, mas es mejor entremezclar agua con jabón o bien limpiador específico. Ayudándote con un cepillo o bien escoba, puedes ir frotándolos para quitar toda la suciedad. Una vez limpiado, le agregamos un tanto de aguarrás y otro poco de aceite de linaza, con esto lograrás un suelo impecable.

Si el suelo de tu terraza es de cemento y deseas dejarlo impecable, debes efectuar una mezcla de agua, un tanto de vinagre, limpiador y un poco de amoníaco. Lo mezclas todo y lo extiendes por el suelo. Utiliza una escoba de cerdas para expandirlo por toda la terraza y también para ir suprimiendo la suciedad del suelo, quedando refulgente y también impecable.

¿Necesitas ayuda para limpiar tu terraza? ¡Deja esta tarea en manos de los mejores expertos! Ponte en contacto con Ccclean para pedir tu presupuesto para el servicio de limpieza que necesites.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat