Quiénes Somos

En Ccclean  contamos con más de 5 años de experiencia en la realización de nuestros servicios. Desde nuestra fundación como empresa, nos dedicamos a la limpieza, la conserjería y la jardinería. Tres tipos muy distintos de trabajos para los que contamos con una gran plantilla de profesionales.

 

En nuestra empresa no buscamos clientes ocasiones, queremos que haya un proceso de fidelización y para ello nos esforzamos en el día a día. Con nuestro trabajo queremos generar confianza y seguridad gracias a ser transparentes y responsables. Valores que nos hacen tener cada día una cartera más profunda.

 

Por supuesto, en nuestra empresa nos encargamos de estar al día con la legalidad actual (en aspectos como la prevención de riesgos laborales , la protección de datos, etc…), de cuidar la formación continuada de nuestros empleados y de transmitir la mejor imagen que está a nuestro alcance, cuidando detalles como los uniformes.

Nuestra filosofía

La filosofía de Ccclean es solucionar un problema. Como método diferenciador con nuestra competencia, en nuestra empresa aportamos un servicio personalizado con cada cliente, ajustándonos siempre a sus necesidades tanto en el ámbito laboral como a la hora de establecer un precio.

La misión de nuestra empresa

En Ccclean tenemos una misión clara que nos esforzamos cada día por cumplirla: la satisfacción de nuestros clientes, de tal manera que se nos acabe reconociendo a un nivel nacional por la calidad de nuestro servicio. Esa meta queremos alcanzarla mediante dos caminos:

  Respeto al medio ambiente

Consideramos fundamental tratar al medio ambiente como se merece. Vivimos en un entorno que hay que respetar y desde Ccclean estamos plenamente comprometidos para hacerlo cada día.

  Calidad del trabajo

Para conseguir que se nos reconozca, la calidad en todo lo que hacemos tiene que ser excepcional. Es algo que tenemos claro en nuestra empresa y que forma parte de la esencia de Ccclean.

Los valores de Ccclean

En Ccclean nos regimos por unos valores que transmitimos a nuestros profesionales y que nos ayudan a ser mejor empresa cada día que pasa. Esos valores son el compromiso, el trabajo en equipo, la honestidad, la mejora continua y la flexibilidad.

No lo dude y confíe en Ccclean

Por nuestra filosofía y por nuestra misión no lo piense más y confíe en Ccclean cuando necesite una empresa que le haga la mejor labor en los servicios que realizamos. Para saber más acerca de nosotros, contacte  con Ccclean mediante las maneras que ponemos a su disposición.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?