Ofertas servicio doméstico Madrid: el mejor precio del mercado

ofertas servicio domestico madrid

Ofertas servicio doméstico Madrid: el mejor precio del mercado

Ofertas servicio doméstico Madrid: el mejor precio del mercado
5 (100%) 6 votes

¿Estás buscando una empresa de limpieza que te ayude con las tareas del hogar? ¿Necesitas un poco de apoyo en la limpieza de tu hogar? ¿Quizás en la limpieza de obra en tu hogar? No te preocupes en Ccclean ofrecemos una gran variedad de ofertas servicio doméstico Madrid. Un servicio de limpieza de calidad, al mejor precio del mercado.

Ubicados en la localidad de Torrejón de Ardoz nos hemos convertido en una empresa de referencia en el Corredor del Henares y Madrid gracias a nuestra gran profesionalidad. Un servicio de primera llevado a cabo por el personal mejor cualificado.

En nuestros 5 años de experiencia como empresa de limpieza en Madrid son muchos los clientes que se han animado a confiar en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento.

ofertas servicio domestico madrid precioConoce nuestras ofertas servicio doméstico Madrid

En nuestra empresa de limpieza ofrecemos una gran variedad de ofertas y servicios en la limpieza para particulares. Servicios que se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos siempre un trato personal y cercano en cada trabajo que realizamos.

Nuestros servicios son realizados por los mejores profesionales del sector. Profesionales perfectamente uniformados que garantizan el mejor servicio de seriedad.

 

Además utilizamos siempre productos de primera calidad para garantizar así el mejor resultado de limpieza y la mayor durabilidad. Productos obviamente respetuosos con el medioambiente.

Entre los servicios que ofrecemos para particulares podrás encontrar:

Limpiezas por horas de forma puntual

¿Tienes una fiesta en casa y quieres que te ayuden con la limpieza? ¿Te gustaría darle un buen repaso en profundidad a la limpieza de tu hogar? Nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de limpieza por horas. Nos encargaremos de limpiar tu casa cuando lo necesites. Puedes contratar la limpieza general o la limpieza de una habitación específica como la cocina. Tú decides, ya que puedes personalizar tu servicio de limpieza al 100%.

Servicio de limpieza de cristales

Al igual que la limpieza por horas, también ofrecemos un servicio específico de limpieza de cristales. Así podrás olvidarse de ellos de una vez por todas. Garantizamos el mejor resultado de limpieza en todos nuestros trabajos.

Limpieza de mantenimiento ofertas servicio domestico madrid limpiar

Uno de nuestros servicios estrella es el servicio de limpieza de mantenimiento. En él aseguramos un mantenimiento de limpieza en el hogar de nuestros clientes. Los clientes serán los encargados de elegir la periodicidad con la que desean que acudamos a realizar nuestro trabajo. Puede ser diaria, una vez a la semana, quincenal… Nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente.

Servicio de limpieza por reforma o primera apertura

Cuando se inaugura un piso o se vuelve a entrar en él tras una reforma es muy importante encontrar el mejor resultado de limpieza. Ya se sabe la cantidad de polvo que puede generar una obra en el hogar. En Ccclean ofrecemos un servicio de limpieza especializado en este tipo de casos. Tanto para la limpieza de tu casa tras una reforma, como para la primera entrada puedes confiar en nosotros.

Ccclean, especialistas en limpieza

En Ccclean somos especialistas en ofrecer servicios de limpieza. Aunque no solo trabajamos con particulares, también ofrecemos servicios de limpieza para empresas, comunidades de vecinos y empresas de limpieza de colegios en Madrid.

Además con nosotros también podrás beneficiarte de otros servicios como son el mantenimiento y cuidado de jardines o los servicios de conserjería. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Déjate sorprender por nuestras increíbles ofertas servicio doméstico Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario