Mantenimiento de Jardines Madrid: 4 Trucos

mantenimiento de jardines madrid

Mantenimiento de Jardines Madrid: 4 Trucos

Mantenimiento de Jardines Madrid: 4 Trucos
5 (100%) 6 votes

En CCClean nos dedicamos a los servicios de limpieza y mantenimiento en viviendas, comunidades y jardines. Como expertos en mantenimiento de jardines queremos daros cuatro consejos básicos que os ayudarán mucho en el mantenimiento de jardines Madrid.

¿Qué hacer para un buen mantenimiento de jardines Madrid?

Cuidar un jardín no es una tarea fácil, requiere de mucho cuidado y atención permanente. En CCClean os queremos dar algunos consejos que harán que la tarea de mantenimiento de jardines Madrid sea un poco más fácil.

mantenimiento de jardines madrid abonoUsa abonos

Los abonos ayudarán a que tus plantas crezcan más rápido y más fuertes. Tendrá un color más brillante y serán más duraderas. Existen tanto abonos naturales como complementos artificiales. La utilización de uno u otro es indiferente. Lo importante es utilizar un buen abono para el mantenimiento de jardines Madrid.

 

Elimina las malas hierbas

Eliminar las malas hierbas es importante por dos motivos. Primero por que afean mucho un jardín, hacen que pierda su lustre y belleza. Y en segundo lugar, pero no menos importante, evitan que el jardín siga creciendo con fuerza. Frenan el crecimiento y contagian a las plantas de alrededor. Es esencial realizar un trabajo de eliminación de malas hierbas para tener el jardín en perfecto estado.

Controla las plagas mantenimiento de jardines madrid poda

Deberás tener cuidado con las plagas, podrán destruir tu jardín en cuestión de pocos días. Para un buen mantenimiento de jardines Madrid a veces es necesario fumigar. De esta forma mantendremos a raya las posibles plagas que puedan venir.

Realiza la poda

Mucha gente cree que la poda solo se realiza por una cuestión estética, para darle un embellecimiento al jardín, pero esto no es así. Es necesario realizar la tarea de la poda en el mantenimiento de jardines Madrid para que las plantas puedan crecer con fuerzas renovadas. A parte de la función estética también tiene la función de rejuvenecer el jardín.

En CCClean te ayudamos a cuidar de tu jardín

Contamos con los mejores jardineros expertos, por lo que si necesitas ayuda para cuidar tu jardín no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos tanto para jardines particulares como para grandes jardines en comunidades de vecinos. Tu jardín tendrá un aspecto mucho más saludable y bonito si confías en CCClean.

 

1Comment
  • José Marín
    Posted at 09:41h, 28 julio Responder

    ¡Un artículo fantástico! Aunque sin duda falta un consejo esencial. La instalación de toldos y pérgolas que creen zonas de sombra en los jardines. Así no tendrán que sufrir los dañinos rayos de sol constantemente. Os dejo una web que quizás os interese: http://toldosoceano.com/

Publica un comentario