Limpieza de Obra en 24 Horas. Pisos, Chalets, Naves…

En Ccclean ofrecemos un completo servicio de limpieza diaria en Comunidades de vecinos, lugares de trabajo o centros educativos. Sin embargo, desde nuestra empresa de limpieza también realizamos trabajos de desinfección específicos. Un ejemplo de ello es nuestro completo servicio de Limpieza de Obra.

Por mucho cuidado que se tenga a la hora de proteger muebles, ventanas y otros elementos de las viviendas, es inevitable que una casa se ensucie tras una reforma. Por eso tras la ejecución de una obra es obligatorio llevar a cabo una limpieza exhaustiva; unos trabajos de desinfección y adecuación que desde Ccclean hacemos por usted.

Limpieza de Obra Madrid

Limpieza de Obra
limpieza de obra
empresa de limpieza de obra

Ccclean es una empresa de limpieza de obra con más de cinco años de experiencia en el sector. Entre los servicios más destacados se encuentran la Limpieza de Cristales, la Limpieza de Colegios, la Limpieza de Comunidades y la Limpieza de Obras. Este último es un trabajo novedoso cuyo objetivo es minimizar las molestias que ya de por sí lleva asociada una reforma. Y si usted ha realizado una reforma en casa alguna vez, sabe de lo que hablamos. 

El trabajo de nuestra empresa de limpieza es eliminar todo el polvo generado durante las obras. Pero nuestro servicio de limpieza de final de obra no se limita exclusivamente a una limpieza superficial del espacio reformado. Desde Ccclean ofrecemos un servicio mucho más completo.

Empleando la maquinaria de máxima calidad y los productos mejor valorados del mercado, desinfectamos la totalidad de una vivienda tras la realización de una obra. Sí, ha leído bien, la totalidad. Porque aunque la reforma en cuestión se haya efectuado sólo en la cocina, en el cuarto de baño o en una única habitación, cuando hay una obra en una vivienda la suciedad invade toda la casa.

Pero no es la limpieza de casas recién reformadas el único trabajo asociado a nuestro servicio de Limpieza de reforma. Desde Ccclean atendemos la limpieza de locales comerciales tras reforma, la limpieza de obras en restaurantes y la limpieza de obras en oficinas, entre otros muchos trabajos.

Limpieza Final de Obra

Limpieza de obra en cocinas
limpieza de obra
limpieza de obra en casa

En el momento en que recibimos la llamada de un cliente, nuestro experto equipo humano se traslada inmediatamente a su vivienda, donde analizará las condiciones del lugar y la superficie a limpiar. Un análisis que será fundamental para determinar el material de limpieza necesario para el servicio, la duración del trabajo y el presupuesto. Porque en Ccclean ofrecemos un servicio de limpieza personalizado para cada cliente, ajustándonos a sus necesidades con el objetivo de alcanzar su máxima satisfacción con el resultado.

Y es que el cuidado por nuestros clientes es uno de los factores que identifica a Ccclean. En este servicio de limpieza de Final de Obra trabajamos con el compromiso de tener la casa a limpiar lista a la mayor brevedad posible. Conscientes de que, por norma general, las reformas en las viviendas se suelen alargar más de lo deseado, en Ccclean nos comprometemos realizar nuestro trabajo en tiempo récord. Para que usted pueda disfrutar de su casa recién reformada cuando antes.

Además, son muchos los clientes que acuden a nosotros porque el estado de suciedad de su vivienda tras la reforma es tal, que habitar la casa sería insalubre y necesita una limpieza de obra. Por eso procuramos realizar nuestro trabajo de una manera eficaz y rápida a la vez. Para que este tipo de clientes puedan volver a su vivienda en el menor tiempo posible y con total seguridad.

La desinfección de suelos, la limpieza de azulejos, la limpieza de muebles, la desinfección de cuartos de baño y la adecuación general de la casa estará a punto en menos tiempo del que pueda imaginar.

limpieza de obra en el hogar

Limpieza Fin de Obra

Contratando este servicio de limpieza fin de obra su casa quedará como nueva por muy poco. Porque las tarifas de limpieza de Ccclean son asequibles para todos los bolsillos. Porque nuestra intención no es otra que facilitar la vida a nuestros clientes, e implantando precios elevados estaríamos haciendo todo lo contrario.

Pero el hecho de que desde Ccclean ofrezcamos un servicio de limpieza barato no quiere decir que trabajemos con productos de mala calidad. Y tampoco que nuestra plantilla no sea profesional. Si no todo lo contrario.

Todos los productos empleados en el servicio de Limpieza de Obras de Ccclean son de marcas reconocidas del sector de la limpieza. Y por supuesto, carecen de ácidos o sustancias que puedan resultar nocivas o peligrosas para muebles, suelos y sobre todo las personas que habiten o habitarán la casa. Cumpliendo, de esta forma, con nuestro compromiso de seguridad.

limpieza fin de obra

Un compromiso que mantenemos de igual manera con todos nuestros empleados, a los cuales ofrecemos todos los medios necesarios en materia de seguridad. Respetando siempre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Pero desde Ccclean no sólo cuidamos la seguridad de nuestro equipo humano, también nos preocupamos de su cualificación. Especialmente cuando estamos hablando de profesionales dedicados a un servicio de limpieza tan específico como la Limpieza después de obras. Los expertos en limpieza de Ccclean están en un proceso de constante formación para el conocimiento de nuevos instrumentos y productos. Una formación en la que también se incluye una materia tan importante como es el respeto por el medio ambiente en el desarrollo del trabajo.

Limpieza de Obra con Ccclean

Desde Ccclean limpiamos casas, locales y oficinas tras la realización de obras garantizando el mejor resultado. Y por supuesto, la mejor atención al cliente. Vistiendo el uniforme corporativo de la empresa como medida de higiene, nuestro equipo de expertos limpia en profundidad espacios recién reformados, pero se encarga de también de informar sobre el progreso del trabajo a los clientes y de resolver las dudas que les puedan surgir.

Ubicadas en el madrileño municipio de Torrejón de Ardoz, desde las oficinas de Ccclean ofrecemos este servicio de limpieza de reforma a viviendas de todo el Corredor de Henares y alrededores.

Si usted va a realizar una reforma en su casa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el completo servicio de Limpieza de Obras de Ccclean. Desde nuestra empresa de limpieza de oficinas y casas particulares le proporcionaremos todos los datos que necesite. Los mejores profesionales de la limpieza están a su disposición.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?