LIMPIEZA DE OBRA TORREJÓN DE ARDOZ

Ccclean es referente entre las empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz.  Tras cerca de una década de experiencia en el sector en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y el resto del Corredor, nuestros expertos se encarga de la completa limpieza de colegios, limpieza de oficinas, limpieza de locales comerciales, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de viviendas particulares y Limpieza de Obra Torrejón de Ardoz. Sin embargo, el ámbito de actuación de Ccclean no se limita a este municipio; como una de las Empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz de referencia, damos servicio a toda la Comunidad de Madrid.

 

Expertos en la limpieza de mantenimiento para empresas y particulares, es la Limpiezas Obra Madrid nuestra especialidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia a sus espaldas, desde Ccclean somos capaces de asumir la desinfección y adecuación de cualquier espacio recién reformado. Ya sean pisos, chalets, oficinas, locales comerciales, talleres, naves industriales o comunidades de vecinos.

Limpieza de Obra Torrejón de Ardoz

En Ccclean trabajamos diferentes tipologías de limpieza. Y una de ellas es la limpieza final de obra. Y es que por mucho que se tenga cuidado en proteger los muebles, paredes, suelos y el resto elementos arquitectónicos de la casa, hacer una reforma genera mucha suciedad. Y para lograr eliminarla por completo, es recomendable confiar la tarea de desinfección a empresas Limpieza expertas en la Limpieza fin de obra. Como es el caso de los especialistas en Limpieza Torrejón de Ardoz de Ccclean.

 

La limpieza de fin de obra consiste en la desinfección exhaustiva de una vivienda tras la ejecución de una reforma, independientemente de si es una reforma integral o si es una obra en una habitación concreta. Se trata de un trabajo que requiere la máxima atención de los profesionales, ya que debe completarse de una manera rápida y eficaz. Y son precisamente estas las premisas bajo las que trabaja Ccclean en este servicio.

 

Con el único objetivo de adaptarnos por completo a las necesidades de cada cliente y alcanzar el mejor resultado, desde Ccclean ofrecemos un servicio personalizado. Porque si cada espacio a limpiar es diferente, los métodos empleados deben variar también. Pero si hay un rasgo común en todos nuestros trabajos limpiezas final de obra es la rapidez de actuación.

 

Al finalizar una obra, la suciedad impide que los inquilinos de la vivienda u oficina reformada puedan ocupar el lugar inmediatamente. Y es por eso que desde Ccclean nos comprometemos a realizar la limpieza fin de obra en tiempo récord: en sólo 24 horas el lugar estará desinfectado y listo para ser ocupado.

Limpieza de Obra Torrejón de Ardoz
Limpieza de Obra Torrejón de Ardoz

Limpieza de Pisos

En cuanto a las tareas incluidas en la limpieza Madrid de obras, el trabajo más importante es el la eliminación del polvo generado por las actividades propias de la reforma. Pero en este servicio no se realiza una limpieza superficial para atrapar el polvo visible, sino que se emplean productos de limpieza y maquinaria específica para desinfectar por completo todo rincón del lugar.

 

Por otro lado, el servicio de limpieza tras reforma incluye la limpieza de la totalidad de la casa, tanto si se trata de una reforma integral, como si se trata de una obra que afecta a una sola habitación. ¿Por qué? Porque los expertos de Ccclean tienen la experiencia suficiente para saber que en cualquier obra, por pequeña que sea, el polvo y la suciedad se expanden por toda la casa. Por eso desde nuestra empresa de limpieza recomendamos contratar el servicio de limpieza de después de obra al finalizar cualquier reforma que tenga lugar en el hogar. El único capaz de garantizar que su casa volverá a estar totalmente limpia.

 

Más allá de la tarea básica de eliminación de polvo, en el servicio de limpieza final de obra se incluyen otros muchos trabajos. Estas tareas dependerán de diversos factores, como el lugar a limpiar y el tipo de reforma realizada. Ya que no será igual la limpieza de una garaje que la limpieza de un chalet. De la misma manera que no será igual la limpieza después de una obra en un cuarto de baño o cocina que la limpieza de una vivienda después de una reforma en la que se han levantado tabiques.

 

La eliminación de restos de pintura de suelos y paredes, la limpieza de azulejos, la limpieza de puertas, la desinfección de instalaciones y la adecuación general de una casa para ser habitada, son aquellas tareas que se llevarán a cabo por nuestros profesionales de la limpieza de obra en la mayoría de los supuestos.

Limpieza Fin de Obra

En Ccclean disponemos de personal de limpieza altamente cualificado y en continuo proceso de formación. Pero además, disponemos de profesionales especializados en cada uno de los diferentes tipos de limpiezas después de obra. Nuestro completo equipo humado está formado por profesionales de la limpieza final de obra en viviendas, profesionales de la limpieza final de obra en oficinas y locales comerciales, profesionales de la limpieza final de obra en comunidades de vecinos y profesionales de la limpieza final de obra en naves industriales. En cada caso, la limpieza tras reforma se realizará de una forma diferente y empleando maquinaria específica, la cual no debe ser manipulada por manos inexpertas.

 

Más allá de su cualificación y experiencia, los expertos encargados de la limpieza de obras son profesionales serios, que además de cumplir con su labor de la manera más eficiente, trabajan bajo las más estrictas medidas de seguridad. En Ccclean nos tomamos muy en serio el cumplimiento de la ley en materia de seguridad, dotando a nuestros empleados de todos los medios necesarios para garantizar su protección en los trabajos de limpieza de obras más complicados. Como puede ser la limpieza de obras en naves o en locales comerciales.

 

Por otro lado, el equipo de expertos en limpieza de Ccclean realizará su trabajo de desinfección debidamente uniformado. Y estará a su entera disposición para asesorarle y responder cualquiera de sus dudas antes, durante y después del trabajo de limpieza final de obra.

Limpieza Obra

Para tranquilidad de nuestros clientes, desde Ccclean explicamos siempre el método de trabajo a seguir para la limpieza de obras. Un proceso que, en cualquier caso, será totalmente respetuoso con el medio ambiente. Los productos de limpieza empleados serán compuestos no contaminantes, mientras que los residuos ocasionados durante la limpieza se eliminarán de una forma segura para el profesional y para el entorno.

 

Compromiso, honestidad, trabajo en equipo, aprendizaje continuo y adaptación al cliente son las premisas bajo las que trabajamos en Ccclean en el servicio de Limpieza de Obra Torrejón de Ardoz. Como ocurre en el resto de trabajos que desempeñamos desde nuestra empresa de limpieza de Torrejón de Ardoz. Unos valores que nos llevan a convertirnos en una de las empresas de limpieza final de obra mejor valoradas.

Limpieza de Viviendas

Si ha realizado una reforma en casa, póngase en contacto con Ccclean, nosotros nos encargaremos de eliminar toda la suciedad generada por la obra. Nuestros expertos en limpiezas de final de obra emplearán los mejores medios y su propia experiencia en este tipo de trabajos para de dejar su casa como nueva, lista para poder disfrutar de su reforma.

 

También le animamos a contactar con nosotros para la limpieza de fin de obras en oficinas, locales comerciales, colegios, comunidades de vecinos, talleres y naves. Desde nuestra empresa de limpieza elaboraremos Presupuestos Limpiezas personalizados y lo más ajustados posible, también para limpieza por horas Madrid.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?