Limpieza de Cristales

En Ccclean tenemos un servicio especialmente dedicado a la limpieza de cristales. Nuestro método de trabajo está diseñado para emplearlo tanto en puertas, como en ventanas y en cualquier lugar con acristalamiento. Limpiamos tanto el interior como el exterior dejando los cristales siempre bien limpios.

 

En nuestra empresa ofrecemos la posibilidad de hacer un contrato por un tiempo, con un sistema de mantenimiento o simplemente acudir a Ccclean para un momento concreto del tiempo.

 

Las ventajas del mantenimiento (con las visitas programables en función de los deseos y necesidades del cliente) son fundamentalmente dos: por un lado, la empresa va a tener una mejor imagen; por el otro, se hace un uso mejor y más aprovechado de la luz del sol. Algo que supondrá un beneficio en el entorno laboral.

Lo que ofrece Ccclean en su servicio de limpieza de cristales

Además de lo que ya hemos indicado, en Ccclean la limpieza de los cristales cuenta con las siguientes características:

Limpieza completa de la ventana

Además de los cristales, puede solicitarnos que hagamos nuestro trabajo tanto en las persianas como en los carriles por los que se mueven las ventanas.

Especialistas para limpieza en altura

Si la sede de su empresa está en un lugar muy elevado, no se preocupe ya que en nuestra empresa contamos con personal con los conocimientos y experiencia necesarios para realizar trabajos con maquinaria en la limpieza en altura de cristales. Este tipo de limpieza se hace de manera periódica: puede ser una vez al trimestre, una vez cada seis meses o 3 veces en un año.

Los compromisos de Ccclean en la limpieza de ventanas

El trabajo de Ccclean se caracteriza por una gran agilidad, por ser creativo a la hora de disponer de sistemas propios para hacer los trabajos y, por supuesto, para conseguir el cumplimiento de los compromisos a los que llegamos.

La razón fundamental por la que llamarnos

Además de todo lo que hemos indicado con anterioridad, son las reacciones de los clientes, los cuales siguen confiando en nosotros, lo que nos hace seguir creciendo cada día. Esa es nuestra fuerza y es la razón por la que, si quiere un gran servicio en limpieza de cristales, (como en limpieza de colegios o de comunidades), no dude en ponerse en contacto  con nosotros.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?