Limpieza de Comunidades

Como hacemos con la limpieza en centros educativos  cuando se nos contrata para realizar la limpieza en comunidades, en Ccclean aplicamos un método de trabajo que denota organización y que es clave en el éxito que ya tenemos con una gran cantidad de clientes en la Comunidad de Madrid.

 

No es casualidad el éxito que tiene nuestra empresa y que se incrementa año a año. Nuestro trabajo deja satisfechos a los clientes, y estos a su vez corren la voz entre familiares, conocidos, compañeros de trabajo, etc… por lo que nuestra empresa no deja de trabajar.

 

Esto lo conseguimos de una manera muy clara: aplicando a rajatabla una serie de conceptos de trabajo y siendo fieles tanto a nuestra filosofía de empresa como a los objetivos que tiene la misma en todos sus servicios. Algo a lo que añadimos la experiencia que vamos adquiriendo y que utilizamos para evolucionar.

Limpieza a Domicilio Madrid
Limpieza a Domicilio Madrid

¿Cómo se hace la mejor limpieza en comunidades?

En Ccclean vamos a explicar en tres puntos cómo realizamos los trabajos que hacemos para la limpieza de las comunidades de vecinos que nos contratan.

Flexibilidad de horarios

Como hacemos en los colegios, somos nosotros los que nos adaptamos al horario de quien nos contrata. Para ello, realizamos un estudio (con un presupuesto totalmente gratuito) en el que analizamos a la comunidad en cuestión y vemos cómo podemos hacer que los vecinos saquen el mejor provecho a nuestro trabajo.

Un equipo profesional y formado

Como es lógico, nuestra plantilla de limpieza cuenta con una adecuada experiencia y formación. Fruto de ello saben que cuando detectan cualquier pequeño problema, tienen que avisar a la persona a la que se les ha indicado para hacer lo posible para arreglarlas con la mayor rapidez que sea posible.

limpieza fin de obra

Unas premisas muy claras

En Ccclean trabajamos de acuerdo a una serie de normas que las cumplimos siempre. Son cuatro en total:

Adaptación plena a lo que necesita el cliente.

Dotación de los profesionales y de los medios adecuados para que la comunidad esté limpia.

Revisiones cuya función es que aquello que se nos ha contratado esté cumpliéndose.

Limpieza sin ácidos para no estropear nada en la comunidad.

Viva en una comunidad de vecinos mejor gracias a nosotros

Aprovéchese de todo lo que le ofrecemos y viva en una comunidad más limpia con la profesionalidad de Ccclean. Contacte con nosotros y disfrute de la calidad de un servicio que piensa solo en la satisfacción de sus clientes.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz