Limpieza en Centros Educativos

En Ccclean nos tomamos la limpieza con la importancia que tiene este aspecto en la vida de las personas. Es decir, es algo básico para que se pueda vivir de una forma digna. Y cuando hablamos de limpieza en centros educativos, en los que mayoritariamente son niños y adolescentes los que desarrollan su actividad académica, la importancia que le damos es aún mayor.

Todos los alumnos que acuden a sus clases necesitan hacer su labor en unas condiciones de salud óptimas. Para ello, la limpieza es algo básico, y es algo que transmitimos a nuestros limpiadores para que sean conscientes de lo importante de su labor.

El sistema de limpieza en centros educativos de Ccclean

En nuestra empresa tenemos un método que empleamos en el día a día en estos centros que consiste en estar siempre coordinados en el trabajo para evitar errores y que nuestras autoexigencias de calidad se cumplan en el día a día.

Además, estos trabajos los realiza personal con la formación y las cualidades acordes para hacer un buen trabajo. Y a ellos, como a nuestros jardineros y conserjes  se les equipa con lo mejor que hay en materiales para realizar su trabajo.

Otras claves de nuestra manera de trabajar son las siguientes:

   Adaptación al cliente

Debido a que tenemos trabajos en todo tipo de centros educativos, somos flexibles en cuanto a horarios. Con una adecuada labor de coordinación, las aulas, comedores, salas de reuniones, baños, salas de deporte, etc… van a estar siempre limpias y listas para su utilización.

   Un presupuesto para cada cliente

Para realizar el presupuesto adecuado a cada centro, en Ccclean enviamos a un experto que se encargará de analizar todas las circunstancias del centro para establecer un presupuesto que se encaje en lo que ha visto.

   Supervisión del trabajo

Al contratar el servicio de limpieza en centros educativos de Ccclean, nos encargamos de que una persona realice revisiones de los trabajos que se realizan en su centro para poder acreditar que todo funciona adecuadamente.

Mantenga su colegio limpio gracias a Ccclean

No tenga problemas de limpieza en su centro, llame  a Ccclean y disfrute de todas las ventajas y beneficios que tiene contar con una empresa profesional y que hace su trabajo perfectamente.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?