Limpieza de Colegios en Madrid: consigue la más Completa

limpieza de colegios en Madrid

Limpieza de Colegios en Madrid: consigue la más Completa

Limpieza de Colegios en Madrid: consigue la más Completa
4.9 (97.78%) 9 votes

En CCClean ofrecemos un completo servicio de limpieza de colegios en Madrid. Mantener en perfectas condiciones de higiene y limpieza en los colegios es fundamental. Ya estemos hablando de colegios de primaria, institutos o universidad, este tipo de centros tienen unas necesidades de limpieza especiales. Y en Ccclean somos expertos en cubrirlas con nuestro servicio más completo.

Contamos con una gran experiencia en la limpieza de este tipo de centros, por lo que sabemos cómo debemos actuar. Contamos con los mejores profesionales en limpieza y los mejores productos de calidad. Gracias a estos factores conseguimos los mejores resultados de limpieza de colegios en Madrid y nos hemos convertido en una empresa de referencia.

¿Qué elementos forman parte de la limpieza de colegios en Madrid?

Habitualmente, para limpiar un colegio, hay que realizar una serie de tareas indispensables. Depende también muchas veces del tamaño del colegio en cuestión las cosas que se pueden hacer o no. Pero, a niveles generales, podemos dividir la limpieza de colegios en Madrid en las siguientes áreas.

Clases

El lugar en el que se desarrolla la acción diaria. Dependiendo del centro en el que se trabaje, puede llegar a haber concentrados hasta 30-35 alumnos, lo que hace esencial que las condiciones de higiene de la clase sean óptimas.

Hay que tener en cuenta que 35 personas durante 6-7 horas con material escolar producen suciedad que es necesario que desaparezca de un día para otro.

limpieza de colegios en Madrid aulas

Despachos

Los profesores y responsables de los colegios, antes y después de ir a dar clase, necesitan tener sus salas de profesores y despachos también bien limpias y acondicionadas para realizar su trabajo. Al final, todo es una reacción en cadena: si los profesores no pueden hacer sus trabajos en estos sitios cómodamente, acabará repercutiendo también a la hora de dar clases.

Gimnasios

Uno de los lugares más delicados en materia de limpieza. En ellos hacen diversas actividades un número muy elevado de alumnos al día. Juegan, saltan, acaban por los suelos… la actividad en el gimnasio es muy alta y conviene que siempre que tengan que practicar educación física lo puedan hacer en un sitio que cumpla con unas condiciones indispensables de limpieza e higiene.

limpieza de colegios en Madrid gimnasio

Comedores

Sin duda, el sitio donde es más urgente que la actividad de limpieza se desarrolle adecuadamente. Es obligatorio que cuando los niños se sienten en la mesa a comer diariamente todo esté limpio y en perfectas condiciones. No puede haber ningún tipo de trabajo que tenga que hacerse en un comedor que se deje sin hacer, ya que está en juego que los niños coman en condiciones 100% higiénicas.

Otros lugares

Para el final hemos dejado un punto algo más abstracto. La limpieza de colegios en Madrid varía en función del que toque limpiar. Y hay algunos que tienen emplazamientos que otros no tienen, como algún tipo de teatro, salas de juegos, etc.

Mantén tu colegio en las mejores condiciones de limpieza con nosotros

Si tienes bajo tu responsabilidad el hecho de que un colegio esté listo y limpio para recibir cada día a alumnos y profesores, la mejor solución para ello es llamar a CCClean. Ponte en contacto con nosotros, y aprovéchate de nuestras grandes condiciones económicas y de personal para ser testigo de un trabajo hecho de manera inmejorable.

No hay comentarios

Publica un comentario