Limpieza Alcalá de Henares: El mejor servicio

Limpieza alcalá de henares

Limpieza Alcalá de Henares: El mejor servicio

Limpieza Alcalá de Henares: El mejor servicio
5 (100%) 6 votes

¿Estás buscando una empresa limpieza Alcalá de Henares? En Ccclean estamos ubicados en la localidad cercana de Torrejón de Ardoz, aunque damos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Por lo que podemos ofrecerte nuestro más completo servicio de limpieza.

Descubre Ccclean, limpieza Alcalá de Henares

Llevamos ya más de 5 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza Alcalá de Henares en esta localidad. Dentro de nuestros servicios de limpieza ofrecemos una gran variedad de tipologías. De esta forma conseguimos adaptarnos plenamente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos que conozcas un poco más de cerca nuestros diferentes servicios.

Limpieza alcalá de henaresServicio de limpieza en comunidades y viviendas

Uno de los servicios más típicos en cualquier empresa limpieza Alcalá de Henares. En Ccclean ofrecemos un servicio de limpieza para viviendas de particulares o comunidades de vecinos. Este servicio se suele contratar como tarea de mantenimiento, las horas que elija el cliente al cabo de la semana.

 

Servicio de limpieza por obra nueva o fin de obra

Este servicio lo realizamos en edificios de nueva construcción o lugares dónde se acabe de terminar una importante reforma. En Ccclean dejamos el lugar impecable sin restos algunos de la obra. Como empresas de limpieza en Alcalá de Henares sabemos lo importante que es dar un servicio profesional a todos nuestros clientes.

 Limpieza alcalá de henares

Servicio de limpieza en oficinas y comercios

Otro de los servicios más solicitados. Hacemos tareas de mantenimiento de la limpieza en numerosas empresas y comercios de la localidad. Al igual que en la limpieza de viviendas y comunidades el cliente elige el número de horas semanales que requiere de nuestros servicios.

Servicio de limpieza de cristales

Uno de nuestros servicios más populares en la localidad. Una de las tareas más engorrosas en casa o en las oficinas suele ser la limpieza de los cristales. Por eso en Ccclean ofrecemos un servicio especial de limpieza de cristales. intentamos hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

Limpieza alcalá de henares

Servicio de limpieza en centros educativos

Es uno de los servicios que nos distingue del resto de la competencia. En Ccclean ofrecemos un servicio completo de limpieza para centros educativos. El mantenimiento de la limpieza de su colegio estará en las mejores manos gracias a Ccclean.

 

Confía en Ccclean las tareas de limpieza

Confía en la profesionalidad y experiencia de todo nuestro equipo de trabajo. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Somos la mejor entre las empresas de limpieza en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares que puedes encontrar.

1Comment
  • José Marín
    Posted at 09:54h, 29 julio Responder

    Un artículo muy interesante sin duda. Me gustaría recomendaros una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos de limpieza profesional. Todos ellos son de primera calidad, a un precio excelente y respetuosos con el medio ambiente. Os dejo su página web por si os pudiera interesar: http://puntolimpiotienda.es/

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?