Cómo limpiar los cristales de una oficina

limpiar los cristales de una oficina

Cómo limpiar los cristales de una oficina

Cómo limpiar los cristales de una oficina
5 (100%) 5 votes

¿Has notado que los cristales de tu oficina están especialmente sucios? Limpiar los cristales de una oficina no es nada fácil, pero es una tarea totalmente necesaria. Principalmente por dos motivos: por higiene y para cuidar la imagen de la empresa. ¿Sabes cuáles  la mejor manera de limpiar los cristales de una oficina? Desde Ccclean te explicamos cómo hacerlo.

Indicaciones para limpiar los cristales de una oficina

Limpiar los cristales periódicamente es fundamental. Sobre todo si tu oficina es de esas modernas con grandes cristaleras donde entra la luz del día para motivar a los empleados. Del mismo modo que es esencial que los cristales estén muy limpios para dar una buena imagen de la compañía. Y ya en un plano más práctico, mantener los cristales limpios permitirá la entrada de más luz a la oficina, reduciendo así el número de horas en las que será necesario encender las lámparas.

Hay muchos trucos y consejos de limpieza de cristales que pueden ser realmente útiles para eliminar toda la suciedad. Sin embargo, lo mejor para tener los cristales de la oficina relucientes es contratar a las mejores empresas de limpieza de oficinas. Ya que sus expertos dominarán a la perfección todas las técnicas de limpieza. Además, sólo los verdaderos especialistas en la limpieza de cristales conocerán las medidas de seguridad a tomar en cuanto al empleo de productos peligrosos y a la limpieza de cristales en altura.

Debes saber que no existe una única fórmula para limpiar los cristales, dependerá siempre de las condiciones de cada caso. Destaca como uno de los métodos caseros más utilizados, el uso del vinagre diluido en cuatro partes de agua. Se trata de una técnica que puede dar buenos resultados en casa, pero que no es eficaz para grandes cristales inacabables. Para este tipo de cristales más amplios, los habituales en oficinas, se deben emplear productos específicos para la limpieza de cristales. Así como útiles de cristalero. Unas herramientas que empleamos en Ccclean en cada uno de nuestros trabajos de limpieza de cristales profesional.

También es importante que, como en cualquier otro trabajo de limpieza de oficinas, el experto en limpieza no interfiera en el trabajo que se desarrolla en la empresa. Y esto es algo que garantizamos en Ccclean. Nosotros con encargaremos de limpiar los cristales sin que nuestro trabajo afecte en lo más mínimo al ritmo habitual de la oficina. Si deseas conocer más detalles de nuestro servicio de limpieza de cristales, puedes contactar con nosotros sin compromiso y solicitar más información. Recibirás asesoramiento personalizado.

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?