Cómo limpiar una comunidad de vecinos correctamente

limpiar una comunidad de vecinos

Cómo limpiar una comunidad de vecinos correctamente

Cómo limpiar una comunidad de vecinos correctamente
5 (100%) 5 votes

Los expertos en la limpieza de comunidades de vecinos sabemos perfectamente lo que necesitan los clientes de este tipo de servicios. En Ccclean conocemos las necesidades de aquellos vecinos que contratan nuestro servicio limpieza de comunidades y qué es aquello que más les inquieta. Y por eso, tras tantos años de experiencia desempeñando este trabajo de limpieza, hemos desarrollado un método capaz de garantizar la máxima limpieza de todas las fincas en las actuamos. ¿Te gustaría saber cómo limpiar una comunidad de vecinos correctamente? Sigue leyendo este artículo para conocer nuestro trabajo de mantenimiento de comunidades.

Trabajos de limpieza de comunidades

Todas la comunidades de vecinos requieren una serie de tareas de limpieza obligatorias, como puede ser sacar la basura o fregar suelos y escaleras.  Sin embargo, será dependiendo de las peculiaridades de la comunidad, como se determinen los trabajos de limpieza auxiliares, así como la periodicidad y los medios necesarios para limpiar la comunidad de vecinos en cuestión.

Entre las obligaciones de una empresa de limpieza de comunidades se encuentra limpiar escaleras, pasillos, rellanos, ascensores, cristales, cuartos de basura y contadores, el portal y el garaje. Habitualmente se encargarán también de acondicionar las zonas comunes de las urbanizaciones, como puede ser la zona de la piscina, vestuarios, gimnasio, salones de reunión y jardines. En Ccclean ofrecemos un completo servicio de jardinería.

La frecuencia de cada labor va a ser determinada por los vecinos, aunque como expertos en limpieza de fincas desde Ccclean siempre hacemos una estimación del calendario recomendable. Valoramos los metros de la finca, los trabajos de limpieza que necesita y el número de vecinos, entre otros muchos factores. Este análisis nos ayudará también a determinar los medios necesarios para cada jornada de limpieza, como pueden ser los útiles de limpiacristales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar nuestros servicios de limpieza de comunidades. Nuestros expertos se encargarán de dejar tu finca impoluta por precio mucho más bajo del que imaginas. Si crees que tu comunidad de vecinos no se limpia correctamente, deja este trabajo en manos profesionales.

No hay comentarios

Publica un comentario