Cómo limpiar las alfombras de tu oficina

limpiar las alfombras

Cómo limpiar las alfombras de tu oficina

Cómo limpiar las alfombras de tu oficina
5 (100%) 1 vote

¿Sabes cuál es la manera correcta de limpiar las alfombras de tu oficina? En Ccclean somos especialistas en ofrecer servicios de limpieza, por ello nos gusta ofrecerte los mejores consejos para mantener tus espacios impolutos. Como empresa de limpieza en Torrejón de Ardoz conocemos cuáles son los mejores trucos para que resulte mucho más fácil y efectivo.

Consejos para limpiar tus alfombras de la oficina

A día de hoy podemos descubrir que con una serie de consejos que se deben tomar en consideración, podemos limpiar las alfombras de manera profunda, evitando de este modo, gastar mucho dinero en tintorerías y ahorrándonos el molesto trabajo de transportarla. Por otra parte, con una limpieza periódica produciremos un entorno limpio de polvo y ácaros.

Un factor que nos puede asistir y mucho a combatir el frío y a ganar sensación de confort en nuestra oficina, sobre todo en tiempos fríos y en suelos de losa porcelana, son las alfombras.

Aparte de ser un factor aislante del frío que se escapa por el suelo y de hacer más agradables nuestras estancias, son uno de los primordiales elementos de decoración, sobre todo en grandes corredores y habitaciones. Con una buena elección de las alfombras, de estilo y tamaño, vamos a poder dar un toque diferencial a nuestra oficina, con la posibilidad de mudar entornos con gran utilidad y sin grandes sacrificios y también inversiones.

También hay algunos factores que hay que tomar en consideración, especialmente la limpieza, en tanto que las alfombras son una fuente de polvo y ácaros, cosa que puede ser realmente perjudicial para los alérgicos y asmáticos.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que este proceso te llevará un cuidado intensivo. Si no dispones de este tiempo quizás la mejor opción será contratar una empresa de limpieza que te pueda ayudar en el proceso. Aunque si por el contrario prefieres encargarte tú de todo aquí tienes algunos consejos.

Ahora podremos ver varios puntos a tener en consideración para poder tener una alfombra limpia de polvo y ácaros, e inclusive, de como poder eliminar las peores manchas que puedan salir.

El primer punto y uno de los más esenciales es buena aspiración. Probablemente a pocos se les va a ocurrir tener en casa alfombras de importante tamaño sin tener aspiradora; es fundamental aspirarlas habitualmente para poder eliminar la suciedad, el polvo y los pelos amontonados a lo largo del día tras día. Para una limpieza pormenorizada vamos a poner singular hincapié en este proceso.

Agua y jabón. Algo tan común y fácil como agua y jabón va a ser suficiente para un lavado rutinario y efectivo. Podemos completar un cubo con agua y incorporarle jabón, y con la ayuda de un cepillo grande vamos a tener una enorme solución para poder adecentar la suciedad empapada que no fue absorbida por el aspirador.

Utilizar productos específicos de limpieza, para las manchas más difíciles que se establecen donde podemos hacer alguna comida del día o bien tomar café y bebidas, utilizaremos productos específicos de limpieza. Así, tras el cepillado de agua y jabón, utilizaremos algún producto de limpieza que podemos localizar de manera fácil en el mercado para eliminar estas manchas aborrecibles.

Finalmente el proceso de limpieza y lograr el mejor resultado, te recomendamos que vuelvas a coger el cepillo y hagas otro buen cepillado. Esto va a hacer que desaparezcan los restos de jabón y de los productos de limpieza que hayas empleado. Siguiendo esta serie de pasos, vas a poder lograr que tu alfombra luzca como el primero de los días, ¡asegurado!

Esperamos que estos consejos de limpieza seán de mucha utilidad.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Déjate sorprender por nuestras increíbles ofertas servicio doméstico Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario