Jardinería

En Ccclean realizamos trabajos de jardinería en jardines de propiedad privada, así como en jardines de comunidades de vecinos o en empresas que tengan en su zona de trabajo un jardín de estas características. El mantenimiento de estas zonas es un trabajo que nuestros profesionales realizan con una gran eficacia.

¿Cómo es el servicio de jardinería de CCclean?

Nuestro servicio de jardinería destaca por una serie de características que lo hacen el mejor que hay en el mercado.

Unas herramientas adecuadas

Además de tener en nuestras filas a excelentes profesionales, en Ccclean les apoyamos dotándoles de las mejores herramientas que hay en el mercado. De esta manera, pueden dar el mejor servicio en las zonas en las que trabajan. En nuestra empresa contamos, además, con el permiso de aplicación de plaguicidas de la Comunidad de Madrid

Las tareas de los jardineros de Ccclean

Si contrata jardineros de nuestra empresa, los servicios de jardinería que se van a poner a su disposición son los siguientes:

Realizamos el corte y mantenimiento de la pradera.

Hacemos el desherbado de las jardineras, así como su cava.

Mantenimiento en perfecto estado del sistema de riego. Para ello, nuestros jardineros realizan las comprobaciones pertinentes.

En los arbustos, los jardineros realizan recortes y podas.

Desbrozan parcelas, encargándose ellos mismos de la retirada de todos aquellos restos que se generen.

Por último, realizan tanto abonos de la tierra como fumigaciones contra las enfermedades y las plagas para evitar amenazas a las plantas.

De la misma manera que sucede con nuestras labores de conserjería y limpieza, si quieren, pueden hacer más tareas previo acuerdo con los dueños de la comunidad o empresa que sea menester.

La jardinería es mucho mejor con Ccclean

De manera que no tenga más dudas acerca de la empresa con la que hacerse con servicio de jardinería, llame a Ccclean: los mejores resultados están a su alcance, solo tiene que contactar con nosotros.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz