EMPRESAS DE LIMPIEZA EN ALCALÁ DE HENARES

Ccclean es una de las Empresas de Limpieza en Alcalá de Henares de referencia en el sector de la limpieza y la desinfección. Como una de las Empresas de Limpieza en Torrejón de Ardoz más valoradas en la Comunidad de Madrid, este cualificado equipo de profesionales ofrece un servicio integral de limpieza en oficinas, limpieza de locales comerciales, limpieza de comunidades, limpieza de colegios y limpieza por horas madrid.

 

Ubicados en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, desde Ccclean ofrecemos un completo servicio de desinfección y limpieza en distintos municipios del Corredor del Henares. Aunque si reside usted en un municipio de otro punto de Madrid, desde Ccclean también estamos a su disposición, ya que damos servicio a toda la comunidad autónoma.

Empresas de Limpieza en Alcalá de Henares

Ccclean es una empresa de limpieza profesional, formada por los más cualificados expertos y equipada con los mejores medios. Con más de cinco años de experiencia a nuestras espaldas, nuestros profesionales prestan un servicio completo de desinfección de todo tipo de estancias. Ya sea en localizaciones destinadas al desarrollo de una actividad laboral o en el ámbito doméstico.

 

Nuestra especialidad como expertos en desinfección es la limpieza de mantenimiento para empresas y la limpieza doméstica. Sin embargo, desde Ccclean atendemos las diferentes tipologías de limpieza que existen. Esto es, entre otros muchos trabajos de desinfección, la limpieza de cristales, la limpieza de almacenes y trasteros o la limpieza de obra.

 

En cualquier caso, los expertos de Ccclean trabajan siempre con la máxima seriedad y profesionalidad. Con la transparencia y la responsabilidad como premisas fundamentales, nuestros profesionales desarrollan su trabajo con el máximo respeto al cliente, adaptándose a sus necesidades y garantizando el mejor resultado.

 

El equipo humano de Ccclean cuenta con la experiencia suficiente como para asumir la limpieza de cualquier tipo de espacio. Debidamente uniformados y con los medios necesarios para la correcta ejecución de su trabajo, nuestros expertos ofrecen un servicio adaptado a cada cliente. Esto se refiere a que además de adaptarnos a sus horarios, escuchamos sus peticiones a la hora de llevar a cabo la limpieza. Todo ello dirigido a que el cliente quede plenamente satisfecho con el resultado.

 

El compromiso, el trabajo en equipo, la honestidad, el aprendizaje continuo y el servicio personalizado son las características que nos diferencian de la competencia. Es decir, aquello que consigue que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros. Y es que desde Ccclean no buscamos clientes ocasionales, nuestra intención como empresa especializada en la limpieza de mantenimiento es que la relación laboral se alargue en el tiempo.

 

Hasta el más mínimo detalle está cuidado por los profesionales de Ccclean. Esto incluye desde la imagen ofrecida como profesionales hasta el respeto por medio ambiente. Tanto en la elección de los productos de limpieza a utilizar en cada momento como a la hora de seleccionar los métodos de desinfección, en Ccclean nos preocupamos por cuidar y respetar el entorno.

Empresas de Limpieza en Alcalá de Henares
Empresas de limpieza en Alcalá de Henares

Empresas de Limpieza en Torrejón de Ardoz

En Ccclean ofrecemos soluciones de limpieza para diferentes supuestos. Cuatro son nuestros servicios limpieza principales. Aunque siempre trabajamos de forma personalizada con cada cliente. Estos son nuestros servicios principales como empresa de desinfección y limpieza:

  • Servicio de limpieza de comunidades de vecinos
  • Servicio de limpieza para empresas
  • Servicio de limpieza de fin de obra
  • Servicio de limpieza del hogar

La limpieza de comunidades es uno de los servicios que no puede faltar en la oferta de toda empresa de limpieza de Alcalá de Henares. Se trata de un servicio de limpieza por horas, en el cuál se realizan las tareas de desinfección básicas para que las zonas comunes presenten la imagen y condiciones adecuadas para el bienestar de todos los vecinos. La definición de las horas de limpieza semanales dependerá de las dimensiones del espacio a limpiar, de la dificultad que presente el trabajo, del número de vecinos y de las preferencias del cliente. Y lo mismo ocurre con los horarios.

 

Las tareas a realizar en este servicio de limpieza de comunidades de propietarios variarán según las características de cada finca, pero hay una serie de trabajos que se repetirán en todos los clientes. Estos son los siguientes:

  • Limpieza de suelos
  • Retirada de basura
  • Adecuación del portal
  • Limpieza de escaleras y ascensor (en caso de que lo hubiera)
  • Limpieza de zonas comunes (pasillos, sala de juntas, pasillos)
  • Desinfección de espacios específicos (cuartos de contadores, trasteros comunes)
  • Limpieza de cristales

Esta última tarea, la limpieza de cristales en Alcalá de Henares es una de las especialidades de Ccclean. Cumpliendo siempre con todos los requisitos de seguridad y empleando maquinaria específica de última generación, nuestros expertos especializados en la limpieza de cristales se encargan de la limpieza interior y exterior de ventanas, puertas y cristaleras completas. Del mismo modo que nos encargamos de la desinfección de otros elementos integrados en las ventanas como son los carriles, los marcos, los elementos de fijación e incluso las persianas.

 

El servicio de limpieza de cristales está dirigido tanto para empresas como para particulares. Las comunidades de vecinos pueden contratar la limpieza de cristales, pero también las viviendas particulares, las oficinas y los locales comerciales. Especialmente solicitado es este servicio por estos últimos, ya que requieren la limpieza de escaparates.

 

Por otro lado, Ccclean es una empresa especializada en la limpieza de cristales en altura. Nuestros expertos afrontan la limpieza de cristales de cualquier edificio independientemente de la altura del mismo. Nuestros sistemas de sujeción garantizan la seguridad de los profesionales y ellos se encargan de que sus cristales queden impolutos.

Limpieza Alcalá de Henares

Uno de los servicios más solicitados por los clientes de Ccclean es la limpieza de empresas. Aquí se podrían incluir otros servicios como la limpieza de centros educativos y la limpieza de locales comerciales y talleres, pero es la limpieza de oficinas aquel más demandado.

 

En este servicio realizamos tareas de limpieza diaria de mantenimiento. Es decir, aquellos trabajos necesarios para garantizar la comodidad de los empleados y para ofrecer la imagen adecuada a los clientes. Por otro lado, también realizamos trabajos de limpieza específicos, aquellos requeridos para adecuar espacios a la celebración de reuniones, cursos, congresos o fiestas. Del mismo modo que realizamos completas limpieza de final de obra, limpieza de después de vacaciones y limpieza de después de mudanza.

 

Sea cual sea el tipo de limpieza que requiera en su oficina, desde Ccclean trabajamos con el compromiso de no interferir en la actividad comercial de la empresa. Nuestros expertos se adaptarán a las necesidades de empleados y clientes para que la oficina a limpiar no vea interrumpida su actividad mientras se desarrollan las labores de desinfección.

Servicio Doméstico Alcalá de Henares

Confíe en una de las Empresas de Limpieza en Alcalá de Henares de referencia para la limpieza de su local, de su oficina, de su comunidad de vecinos o de su propia casa. Confíe en los más profesionales de la limpieza. Confíe en Ccclean.

Para conocer más detalles sobre nuestros completos servicios de adecuación y desinfección de espacios, póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Desde nuestra empresa de limpieza estamos a su entera disposición.

Póngase en contacto con Ccclean, empresa de limpieza en Alcalá de Henares

Lo que diferencia a CCClean del resto de empresas de limpieza en Madrid es su cercanía con el cliente. No dude en ponerse en contacto  con nosotros, nos comprometemos a ofrecerle un presupuesto sin compromiso adaptándonos a sus necesidades.