6 Herramientas Esenciales que los Conserjes para Comunidades en Madrid Tienen que Llevar

conserjes para comunidades en Madrid

6 Herramientas Esenciales que los Conserjes para Comunidades en Madrid Tienen que Llevar

6 Herramientas Esenciales que los Conserjes para Comunidades en Madrid Tienen que Llevar
5 (100%) 4 votes

En Ccclean somos mucho más que una empresa que realiza limpiezas en colegios, oficinas, etc. También nos encargamos del sector de la jardinería y la conserjería. Por ello, y teniendo en cuenta lo que sabemos acerca de las funciones de los conserjes para comunidades en Madrid, en Ccclean queremos que conozcáis en las siguientes líneas todo aquello que tiene que ver con algunos de los utensilios que van a necesitar para sus funciones diarias.

Conserjes para comunidades en Madrid

Para nosotros, las herramientas que deben llevar sí o sí los conserjes para comunidades en Madrid son las siguientes:

Cinturón

Es, seguramente, el utensilio por excelencia que todo conserje debe llevar, ya que en él colocará el resto de herramientas que empleará todos los días. Sin un cinturón adecuado y que soporte el peso que va a llevar el conserje encima, no podrá realizar su trabajo igualmente, ya que deberá disponer de un sitio en el que colocarlo todo, con el inconveniente de que si se encuentra fuera de su garita y necesita algo, tendrá que volver a ella a recogerlo.

Linterna

Una linterna es un útil que empleará prácticamente a diario, ya que siempre habrá algún rincón oscuro en el que mirar, o simplemente la caída de la noche hará que tenga que emplearla para alguna actividad.

linterna de conserjes para comunidades madrid

Además de ser un objeto que en muchas ocasiones algún vecino le pedirá para algún problema que tiene en casa, por lo que además de práctico para su trabajo, ayuda a los conserjes para comunidades en Madrid a ser todavía más serviciales para sus vecinos.

Guantes fuertes

Un conserje, en ocasiones tendrá que hacer trabajos físicos en los que ayudará a vecinos con los muebles, o tendrá que mover objetos de los espacios comunes, etc. Para esas situaciones, un conserje debe disponer de guantes adecuados para no dañarse las manos en el ejercicio de su actividad y para poder hacer la misma con las máximas garantías.

Si puede ser, no estaría mal que llevara más de un modelo de guantes con él, ya que no todas las circunstancias a las que se enfrentará se harán con los mismos tipos de guantes.

Teléfono

Si a día de hoy nadie sale de casa sin su teléfono, un conserje de una comunidad debe llevar uno con él en todo momento mientras está inmerso en su jornada laboral. La razón es evidente: estar disponible para cualquier necesidad que surja en la misma. Los vecinos deben tener el número del teléfono que lleve con él el conserje para que no exista ninguna posibilidad de no estar localizable.

telefono movil para trabajo de conserjes para comunidades madrid

La ropa adecuada

Por último (aunque por importancia puede que sea lo primero), un conserje tiene que tener siempre un uniforme adecuado para trabajar. La clave en este caso es que combine la imagen que toda comunidad va a querer para el conserje, con el hecho de que sea ropa cómoda y con la que pueda hacer su trabajo sin ninguna dificultad.

Elementos de corte (cutter, tijeras, etc.)

Uno de esos recursos cuya importancia aumenta en el momento en el que no se dispone de ellos. Como es posible que en algún momento deban realizar algún corte para quitar algún papel o para cualquier tipo de trabajo típico de sus funciones, llevar un pequeño cutter en su cinturón de trabajo será de una gran utilidad.

cutter de los conserjes para comunidades madrid

Además, como indicábamos con la linterna, seguro que en algún momento hay un vecino al que le viene bien que el conserje tenga este objeto para que se lo preste. De la misma manera, unas pequeñas tijeras también le podrán hacer el mismo servicio.

Los conserjes más preparados están en Ccclean

Si a la hora de contratar un servicio de conserjería te parece muy importante que las empresas doten a sus conserjes para comunidades en Madrid de todas las herramientas básicas para la realización de estos trabajos, en Ccclean esa es una de nuestras máximas.

Porque sabemos que un profesional con los medios adecuados rendirá mucho mejor. Llámanos si quieres que en tu comunidad el conserje sea un profesional excelente y que tenga siempre lo que necesita en su puesto de trabajo.

 

1Comment
  • José Marín
    Posted at 11:47h, 29 julio Responder

    ¡Muy buenos consejos! Pero lo que es esencial en un conserje es la rapidez de actuación. Que si sucede un problema en la comunidad sepa como actuar y hacerlo rápido. Me gustaría recomendarles una empresa que se dedica a la limpieza de tuberías, por si sucede algún problema en las tuberías de la comunidad. Os dejo la página web por si os interesa: http://sanpagas.com/

Publica un comentario