Conserjería

Una de las tareas que realizamos en Ccclean son las labores de conserjería. Son trabajos que hacemos en edificios, comunidades, etc… para que aquellos que viven allí tengan muchas menos preocupaciones de las que tendrían si no hubiera un conserje en la zona.

En la experiencia que hemos acumulado desde la fundación de nuestra empresa, hemos ido recogiendo cuáles son aquellas necesidades que los vecinos de las comunidades más demandan hasta conseguir un servicio de conserjería acorde con la calidad que queremos para Ccclean.

¿Cómo son los conserjes de Ccclean?

En nuestra empresa, como parte de nuestra filosofía, siempre vamos a tener (así como en la limpieza y en la jardinería ) a los mejores profesionales. Y con los conserjes pasa exactamente lo mismo. Nuestros conserjes tienen la mejor formación y cualificación para las tareas que se le van a encomendar en una comunidad de vecinos.

 

Y es que, como indicábamos al inicio, la tarea de un conserje es mucho más importante de lo que se suele reconocer. Y esto es así porque, entre otras cosas, un conserje hace todas estas actividades:

Supervisa y controla las instalaciones, vigilando que los usuarios cumplan con lo establecido por la comunidad.

Es una figura de control para el acceso a las instalaciones tanto de las personas como de los vehículos.

Además de controlar el acceso, el conserje se encarga de su apertura y de su cierre.

Recibe el correo y los paquetes de los vecinos. Algo que es importante sobre todo en los tiempos que corren, en los que cada vez con más asiduidad se hacen pedidos por Internet.

Realiza una labor importante tanto en la atención a los vecinos como a la hora de informarles de cambios, novedades, etc… Es por eso que un conserje debe ser alguien de trato amable.

Nuestros conserjes, además, se encargan de limpiar zonas comunes y de esos pequeños arreglos que aparecen en el día a día.

Se encargan de llevar los cubos de basura, así como de limpiarlos.

También se encargan del mantenimiento de lugares como los jardines, los parkings, zonas deportivas, zonas de exterior, et

Si es menester, realizan cualquier otra actividad previamente pactada con el cliente.

¿Qué hacer para disfrutar de este completo servicio de conserjería?

Si en su comunidad no tienen conserje y quieren uno con la profesionalidad de los que trabajan en Ccclean, simplemente tienen que contactar  con nosotros. Les garantizamos que la satisfacción con la actividad de nuestros conserjes será plena.