Conserje para tu comunidad de vecinos: todos los beneficios

conserje para tu comunidad de vecinos

Conserje para tu comunidad de vecinos: todos los beneficios

Conserje para tu comunidad de vecinos: todos los beneficios
5 (100%) 8 votes

Contratar un conserje para tu comunidad de vecinos puede parecer algo un poco anticuado, debido a todos los sistemas tecnológicos de seguridad que existen actualmente. Pero un conserje físico te aportará muchos más beneficios de los que imaginas, no sólo en lo referente a temas de seguridad, sino también en los aspectos de mantenimiento de las zonas comunes.

Beneficios de contratar un conserje para tu comunidad de vecinos

Te enumeramos las cuatro principales ventajas que te dará contratar nuestro servicio de conserjería:

  1. Menos publicidad. El servicio de conserjería se ocupará de repasar y repartir el correo, por lo que eliminará toda la publicidad indeseada por los vecinos de los buzones. Además, te informará en caso de que llegue algún sobre urgente o bien certificado y podrá guardar los paquetes que recibas aunque no estés en casa.
  2. Mayor seguridad. No tendrás que preocuparte de quién entra o sale del edificio o de las zonas comunes. Nuestro servicio de conserjes se ocupará de ello. Esto aumentará la seguridad de tu casa y de tu comunidad de vecinos.
  3. Mantenimiento continuo. Tu edificio y sus instalaciones estarán siempre en perfectas condiciones. El conserje se encargará de arreglar todos aquellos desperfectos que surgen en el día a día de una comunidad. Entre las tareas del conserje están asimismo sostener en perfectas condiciones de su empleo servicios comunes como la calefacción o bien la piscina.
  4. Solventa problemas. Contar con un servicio de conserjería hará que los inconvenientes de la comunidad se solventen de forma más rápida y eficaz, sin que pase por muchas personas durante el proceso.

Las ventajas de contratar con nosotros un conserje para tu comunidad de vecinos son muy amplias, y podrás apreciarlas desde el primer día. Ponte en contacto con nosotros, o pásate a visitarnos en Calle de los Fresnos 2, Torrejón de Ardoz (Madrid) y te asesoraremos en todo lo que necesite tu comunidad de vecinos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz