Cómo limpiar el cuarto de baño

Empresas de Limpieza en Torrejon de Ardoz

Cómo limpiar el cuarto de baño

Cómo limpiar el cuarto de baño
5 (100%) 6 votes

Uno de los traumas más grandes de las personas obsesionadas con la limpieza es el de los baños sucios. Mas es verdad que por mucho que los limpiemos a diario, las llaves ya no relucen y están manchadas, el retrete tiene una raya de agua imposible, la bañera ya no reluce, los azulejos tienen hongos… ¡No te preocupes más! Desde CCClean, como Empresas de Limpieza en Torrejón de Ardoz, te dejamos estos consejos de Limpieza de Viviendas Madrid para limpiar el baño y quede como nuevo.

Limpiar el retrete

Por mucho que limpiemos el escusado o retrete existirá la marca del nivel del agua. A fin de que esta se quite, debes frotar alcohol: sujeta un estropajo de platos, ponle jabón y frota bien. ¡No pienses que es imposible!

Limpieza de grifos con el mejor brillo

¿Te da la sensación de que los grifos y llaves parecen manchados por mucho que estén limpios? No es tu culpa, si el agua tiene mucha cal son habituales las máculas blancas o bien opacas. Para eliminar esto y que vuelvan a relucir utiliza harina. La espolvoreas  y después a frotar los grifos con un trapo de algodón.

Una limpieza del lavabo impecable

¿En qué momento se te había ocurrido imaginar que el aguarrás te iba a sacar una sonrisa? Cuando veas lo reluciente que queda tu lavabo se te dibujará esa sonrisa. Límpialo igual que siempre y en toda circunstancia y después pásale un harapo humectado con aguarrás. ¡Funciona!

Ideas para limpiar la bañera

El vinagre hace maravillas, limpia la bañera con vinagre caliente y vas a ver de qué forma retorna el brillo.

No pierdas más tiempo en aplicar estos trucos en tu cuarto de baño y rápidamente verás resultados. Y si te surge alguna duda, no dudes en contactar con los expertos en limpieza de CCClean.

No hay comentarios

Publica un comentario